Mormones en Colombia celebran 50 años

Mormones en Colombia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemora 50 años en Colombia. El 11 de mayo de 1966, Spencer W. Kimball, quién en ese entonces servía en el Cuórum de los Doce hizo una oración dedicatoria en el país sudamericano para  el inicio de la proclamación del evangelio restaurado de Jesucristo.

La iglesia ha anunciado que durante este año se llevarán a cabo varias actividades en diversas ciudades del país. Entre las actividades que realizaran están:  la donación de equipos médicos, útiles escolares y otras donaciones a hospitales y escuelas en zonas de bajos recursos. De igual forma se prevén exposiciones de Historia Familiar, presentaciones musicales, una jornada de donación de sangre, actividades culturales y de servicio.

Colombia cuenta con aproximadamente 200.000 miembros, un templo, otro en construcción, 263 congregaciones y 43 centros de historias familiar.

Fuente: Sala de Prensa Colombia

 

 

Comentarios
4.5
5
BUENAS TARDES RESIDO EN BUCARAMANGA-SANTANDER-COLOMBIA Y DESEO OBTENER LA TRIPLETA, YA HE LEÍDOS ALGUNOS TEXTOS QUE ME HAN PRESTADO PARA TAL FIN; PERO CON ANSIA ESPERO POSEER LA TRIPLETA. FRATERNALMENTE, GERMÁN HERRERA GOMEZ
GERMÁN HERRERA GOMEZ

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *