Mormones en Guatemala

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala  hizo una donación de 300 sábanas al Hospital Regional de Cuilapa, Santa Rosa. Así mismo se entrego 4 camas para el área de maternidad y una cuna caliente que será utilizada para estabilizar a los recién nacidos brindándoles calor y oxígeno al momento de nacer.

La Sala de Prensa Mormona Guatemala reportó que el hospital necesita de mucha ayuda para poder brindar un servicio de calidad a sus pacientes, dichos donativos ayudaran en gran manera a quienes se atienden en dicho nosocomio.

mormones en guatemala

Créditos: Sala de Prensa Mormona Guatemala

La Directora Administrativa del Hospital, doctora Margarita Cortés,  se mostró muy agradecida con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por los donativo y aseguro que dicha ayuda será distribuida de la mejor manera. La hermana Virginia Petrie, quién represento a la Iglesia  dijo que los fondos utilizados en la adquisición de las sábanas,  son producto de los donaciones voluntarias (Diezmos)  de los miembros de la Iglesia.

En la entrega también estuvo presente el hermano Arturo Rodríguez, Gerente de Ayuda Humanitaria de las oficinas administrativas de la Iglesia en Guatemala.

mormones en guatemala

Créditos: Sala de Prensa Mormona Guatemala

Para mas información sobre esta y otras noticias de la iglesia en Guatemala visite: Sala de Prensa Mormona Guatemala