Mormones realizan importante evento educativo en México

evento educativo en México

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizaron un importante evento educativo en la Ciudad de México. La “Segunda Feria de Educación” reunió alrededor de 1000 mexicanos para recibir orientación y ayuda en cuanto a la formación profesional y laboral.

evento educativo en México

Este evento contó con 56 instituciones de formación técnica, profesional y de posgrado, universidades como como la UNITEC, la UVM (Universidad del Valle de México), la Universidad Iberoamericana, además el CECATI e inclusive la Cruz Roja, expusieron sus servicios educativos al público en general. Además se ofrecieron puestos de trabajo en las diferentes bolsas de empleo.

evento educativo en México

Para la Sala de Prensa Mormona, Daniel Farrera Toledo, Gerente de Educación del Área México de La Iglesia de Jesucristo, explicó el objetivo de esta actividad al declarar: “La Iglesia tiene el interés de que los miembros puedan llegar a ser autosuficientes tanto temporal como espiritualmente… La Iglesia cree firmemente que sí nos educamos en el campo que nos pueda ayudar a crecer económicamente, llegaremos a ser más autosuficientes y así poder ayudar a nuestro prójimo”.

evento educativo en México

Este importante evento realizado por los mormones para toda la comunidad, también se ha realizado en Guadalajara, Monterrey, Puebla y se espera continuar en el resto de ciudades en México.

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

| Noticias Latinoamérica

Deja un comentario*

comment_before*