Mormones participan de Foro interreligioso de las Américas

Foro interreligioso de las Américas

Esta semana en Perú se viene desarrollando diversas actividades por la  VIII Cumbre de las Américas “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”. Como parte de este importante evento se celebra también el Foro Interreligioso de la Américas en el que también cuenta con la participación de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los  Últimos Días  (mormones).

En este Foro Interreligioso de las Américas vienen participando más de setenta líderes religiosos. Importante evento que reúne a representantes de fe y líderes de organizaciones como Organización de los Estados Americanos (OEA), y la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción del Perú (CAN).

Foro interreligioso de las Américas

Líderes religiosos y líderes de organizaciones mundiales. Créditos: Sala de Prensa mormona en Perú.

Los temas tratados en este Foro Interreligioso  de las Américas están basados en la ética, la fe, desarrollo sostenible, y cómo las instituciones religiosas pueden ser agentes importantes en la lucha contra la corrupción en el continente americano.

Guillermo Estrugo, Director de Asuntos Públicos viene representando a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimas Días en este contundente evento. Su participación ha sido muy precisa y positiva. Él explicó: “El trabajo principal de las entidades religiosas para luchar contra la corrupción debe empezar al interior mismo del sector. Debemos vivir lo que predicamos y ganar fuerza moral para ser un referente de la sociedad americana”.

 

 

Fuente: noticiasmormonas.org.pe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *