Una tierna  actividad de servicio realizaron los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  en El Salvador. De esta manera, los mormones se esfuerzan por seguir las enseñanzas y ejemplo de Jesucristo.

En junio, mormones donaron kits en beneficio para adultos mayores del Asilo de Ancianas San Vicente de Paul. Los kits contenían: toalla, paquete de papel higiénico, pañales para adulto, champú, jabón de cuerpo, toallitas de mano, peine, aceite para cabello, talcos, crema de cuerpo, ganchos de cabello, suéter, calcetines, cepillo de dientes, y pasta dental.

Como parte de la actividad de servicio se preparó un mensaje por parte de una de las líderes de Sociedad de Socorro donde las ancianitas aprendieron que tienen un amoroso Padre Celestial y que Él está pendiente de cada uno de sus hijos, además se deleitaron al escuchar a un pequeño coro conformado por Santos de los Últimos Días.

Se compartió un refrigerio y se conversó con cada una de las ancianitas del hogar: “cada una de ellas agradeció por el gesto de amor y dedicación mostrada”.

Con este tipo de actividades se aprende más acerca del amor del Salvador al dedicar tiempo al prójimo.

Fuente: Sala de Prensa Mormona