Mormones entregan donación a Primera Dama en República Dominicana

Primera Dama en República Dominicana

El 15 de mayo, el despacho de la Primera Dama de República Dominicana recibió una significativa donación por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Dicha donación consistió en equipos médicos y medicamentos que serán usados por proyectos como el CAID y el programa “Cuenta Conmigo”.

La ayuda efectuada por los mormones incluye aparatos de rayos-x, estimuladores musculares, sonógrafos, nebulizadores, escaleras de rehabilitación, muletas, andadores y una contundente cantidad de variados medicamentos.

Mormones entregan donación a Primera Dama en República Dominicana

Como se sabe, hace un año, el élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles ofreció ayuda al Estado dominicano, como prueba de ello, el líder mormón extendió una carta de intención a la Primera Dama.  La reciente donación es el cumplimiento de tal compromiso.

Mormones entregan donación a Primera Dama en República Dominicana

El élder Acosta, setenta de área y gerente de Bienestar de la Iglesia en el Caribe, expresó: “Como una organización que busca trabajar para bendecir a los pobres y necesitados en nuestro país, nos sentimos sumamente agradecidos por la oportunidad que tenemos de colaborar, a través de estas donaciones de equipos y medicamentos, con los programas desarrollados por el Despacho de la Primera Dama”.

Mormones entregan donación a Primera Dama en República Dominicana

Por su parte, la Licda. Martha Rodríguez de Báez, coordinadora técnica del DPD, comentó:“Con esta entrega de la Iglesia, el DPD continuará favoreciendo a quienes más lo necesiten, sobre todo a nuestros niños y niñas con discapacidad”.

Cabe resaltar que esta ceremonia de entrega también contó con la participación del Dr. Moisés Taveras, director del CAID; la Dra. Lissy Campos, encargada del programa Cuenta Conmigo y  Rafael Gutiérrez, director de asuntos públicos de la Iglesia.

 

Fuente: prensamormona.do

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *