La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizó la  entrega oficial de 270 sillas de ruedas valoradas en 1 millón cuatrocientos mil córdobas al Ministerio de Salud en Nicaragua. Este donativo será de gran ayuda para pacientes ya seleccionados por el MINSA y serán distribuidas en los 19 hospitales del SILAIS.

La entrega estuvo a cargo de José Ernesto Maravilla, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  y la recepción del donativo estuvo a cargo del  doctor Carlos Vital Cruz Lesage, Director General de Servicios del MINSA , quien expresó: “Esta donación la vemos de muy buen agrado porque viene a contribuir al modelo de alianza, de consenso, de cooperación y complementariedad basado en nuestros principios cristianos, socialistas y solidarios; y es basado en ese modelo que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, coopera y confía en la buena gestión y buena administración de este gobierno”.

En respuesta al agradecimiento, José Ernesto Maravilla, comentó: “Consecuentemente con lo que nosotros predicamos de ayudar a las personas que tienen dificultades, estamos apoyando al gobierno con la entrega de estas sillas de ruedas y estamos seguros que serán bien distribuidas donde más se necesiten. La idea nace al visitar los hospitales y ver las necesidades que existen”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona