Mormones realizan importante donación al Ministerio de Salud en Panamá

Con el objetivo de dar socorro a los más necesitados y optimizar las posibilidades de traslados, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Panamá, el 01 de junio, donó sillas de ruedas. Éste y otros proyectos de desarrollo con fines humanitarios se llevan a cabo en muchos países alrededor del mundo

La donación de 320 sillas de ruedas,  se distribuirán en 121 Centros de Salud a nivel nacional, y la ANCEC Capítulo Santiago. La misma se llevó a cabo en el Despacho Superior del Ministerio de Salud, con la presencia del Dr. Francisco Javier Terrientes Ministro de Salud, el hermano  Luis Vallarino Director Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia, la hermana Julissa Núñez Directora Auxiliar de Asuntos Públicos de la Iglesia y enlace con el Ministerio, Directores Nacionales y Regionales del Ministerio de Salud.

El Ministro Terrientes manifestó que nuestro país ha sido testigo de la generosa labor de los mormones no solo en esta donación sino en incontables labores y programas que la Iglesia lleva a cabo.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *