Mormones hacen una gran donación a favor de la educación en Perú

Los mormones han realizado una importante donación en favor de la educación en el Perú. En esta ocasión, los beneficiados han sido los pobladores del sur del país. En una importante ceremonia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) por medio de su oficina de Bienestar, entregó  más de 200 carpetas escolares a la Municipalidad de Cayma en Arequipa.

Quienes gozarán de esta bendición serán los alumnos de siete instituciones educativas del mencionado distrito. Los cuales son personas que no necesariamente son miembros de la Iglesia de Jesucristo. Demostrando con esto que para los mormones, todos somos hijos de Dios. Dicha donación comprende de 219 carpetas escolares modelo americano, contienen un cajón auxiliar, silla metálica con respaldar y asiento de melamine. Todo este material está valorizado en más de 73 mil Nuevos Soles (25mil dólares, aproximadamente).

Como representante de la Iglesia de Jesucristo estuvo Wilber Soto, presidente de la estaca Hunter, Arequipa, Perú (Una estaca es similar a una diócesis católica). Lo acompaño el Dr. Iván Talavera, director de Asuntos Públicos de la Iglesia en Arequipa.El alcalde del Distrito de Cayma, Arequipa, Harbert  Zúñiga Herrera, recibió con mucho agradecimiento esta donación por parte de los mormones. A su vez, reconoció el gran beneficio que tendrán los escolares peruanos al optimizar sus clases con este mobiliario.

Está ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades civiles peruanas.

Fuente: Sala de Prensa mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *