Mormones salvadoreños participan del evento Cultura Voluntaria de Sangre

mormones salvadoreños

El 04 de julio del 2018, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en El Salvador participaron del evento “Estrategias Interinstitucionales para la creación de una Cultura de Sangre Voluntaria” organizada por la Asociación Salvadoreña de Donantes Altruistas de Sangre (ASDAS).

Un grupo de mormones conformado por Sergio Augusto Molina, líder local,  Melissa, Sofía Hernández e Irvin Orellana, aportaron estrategias para el plan de trabajo de ASDAS. En esta actividad se volvió a reconocer a la Iglesia de Jesucristo por sus exitosas jornadas de donación de sangre.

mormones salvadoreños

Para Sala de Prensa Mormona en El Salvador, el presidente Sergio Molino, declaró: “Este tipo de eventos son oportunidades valiosas que tenemos como Iglesia para aportar a la sociedad salvadoreña, el hecho que se reconozca a la Iglesia como una institución que aporta a las jornadas de donación a través de su programa Manos Mormonas que Ayudan, refleja el espíritu cristiano que nos caracteriza. Participar en las mesas de trabajo promovidas por ASDAS afirma nuestra relación con entidades gubernamentales y no gubernamentales y destaca el servicio y amor que Cristo espera de nosotros”.

Los mormones consideran que el hecho de donar su sangre para salvar la vida del prójimo es uno de los actos más nobles que los seres humanos puedan hacer. Para ellos, las jornadas de donación de sangre son oportunidades para seguir el ejemplo de servicio que enseñó Jesucristo cuando estuvo en la tierra.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.sv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *