Mormones se reúnen con magistrado de la Corte Suprema de Justicia en El Salvador

Magistrado Meléndez y autoridades mormonas

En una grata visita se reunieron miembros del equipo de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador con el Dr. Florentin Meléndez, magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

El magistrado Meléndez es especialista en materia de Derechos Humanos y goza de una buena experiencia al participar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ser miembro de la Asamblea General del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, comisionado de la ONU.

Por esta notable trayectoria, el Dr. Meléndez, fue invitado al simposio de libertad religiosa  en la Universidad Brigham Young de Provo, Utah. En esta reunión, el director de Asuntos Públicos de Centroamérica, Julio Alvarado destacó el tema de libertad religiosa y la importancia de realizar una mesa redonda sobre este tema en El Salvador.

La Iglesia tiene un gran interés en promover la libertad de culto, así lo afirmó Karen Rodas de Asuntos Públicos, por ese motivo es importante generar buenos vínculos entre líderes de opinión, religiosos, culturales y políticos.

 

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *