Mormones se suman a Alianza Antitabaquismo en República Dominicana

Lo que dijo una legisladora sobre los mormones en República Dominicana

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en República Dominicana ha decido sumarse al grupo de instituciones que conforman la Alianza Dominicana Antitabaquismo (ADAT).

Así lo anunció hoy, 31 de mayo,  el diario La Salud en el país dominicano:

La integración de esta organización religiosa quedó confirmada por un documento entregado por Anthony A. Ortiz, Director de Asuntos Públicos Multiestaca Región Norte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al coordinador de la ADAT, el Dr. Samuel Ramos en el auditorio de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Esto viene a fortalecer la lucha que viene realizando la ADAT en pro de regulaciones que contribuyan con el bienestar de las personas, en especial, aquellas que se ven expuestas al humo ajeno poniendo en peligro sus vidas de contraer un cáncer o afección cardiovascular.

Alianza Antitabaquismo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseña y promueve un estilo de vida sano a través de  la Palabra de Sabiduría, que consiste en la abstención de tomar bebidas alcohólicas, fumar o masticar tabaco, y abstenerse de tomar “bebidas calientes” (refiriéndose específicamente al té y al café). Las “hierbas saludables”, junto con frutas y granos, se recomiendan de manera necesaria. Para más información pueden estudiar Doctrina y Convenios 89.

 

Fuente: Diario de Salud

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *