Mormones y Operación Sonrisa realizan campaña médica en Perú

Mormones y Operación Sonrisa (OSP), un programa que atiende a niños, jóvenes y adultos que padecen de labio y/o paladar hendido, unieron sus esfuerzos para realizar una campaña gratuita.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y Operación Sonrisa (OSP), un programa que atiende a niños, jóvenes y adultos que padecen de labio y/o paladar hendido, unieron sus esfuerzos para realizar una campaña gratuita que ayudó a más de 115 pacientes en Perú.

Sala de Prensa mormona informó que Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú expresó su agradecimiento por el apoyo recibido: “En esta oportunidad nuestro objetivo es operar a 115 pacientes y esto será posible gracias al constante apoyo de diferentes instituciones, como el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, médicos y equipo humano voluntario, quienes trabajan en esta y otras misiones que se realizarán a lo largo del año a nivel nacional”.

Operación Sonrisa Perú ofrece campañas gratuitas desde las evaluaciones médicas,  las cirugías y citas post operatorias. Hasta el momento este programa ha efectuado 5482 operaciones gratuitas en todo el Perú.

Para leer esta noticia completa, visite : noticiasmormonas.org.pe

Comentarios
Buenos días, les hablo desde Perú, provincia chiclayo, soy nacida en el convenio, salí a una misión ahora me casé y tengo dos niños mi esposo al igual que yo sirvió en una misión y somos activos dentro de la iglesia, decirle que tengo casi toda mi familia miembros, tengo una sobrina Patricia Castañeda González ella sufre de una enfermedad congénita y ahora la mitad de su cuerpo es paralizada era una niña normal, le dijeron que su operación no s e puede realizar aquí sino en estado unidos es por eso que le escribo quizá allá pueda ver una ong que nos pueda ayudar si es así espero puedan ayudarnos tan solo es una jovencita de 12 añitos tiene una Vida por delante es una joven fiel al Señor va a sus reuniones es muy activa, gracias
Melissa SECLEN gutti

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *