Un grupo de mujeres de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mujeres mormonas) en Honduras, acudieron al Hospital María y al Hospital Materno Infantil de la Ciudad de Tegucigalpa, para visitar a los niños, niñas y adolescentes enfermos.
“Regalemos sonrisas” fue el nombre de la actividad de servicio que reunió a 50 féminas de la Sociedad de Socorro, una organización de la Iglesia de Jesucristo y una de las organizaciones de mujeres más grandes en el mundo.
Las mujeres mormonas prepararon kits de higiene personal con insumos como papel higiénico, dentífricos, toallas, pañales desechables, jabones y ropa que ellas mismas recolectaron y prepararon para llevar a las salas de puerperio, nefrología y hospitalización. Además se donaron también libros y crayones para colorear.
Carolina de Moreno, una de las participantes de esta actividad, relató la siguiente experiencia: “Al entrar a una sala vi a esta hermosa niña dormida y para que su padre disfrutará de algo preparado para él, me ofrecí a cuidarla, ella despertó llorando, empecé a cantarle el himno ‘Soy un Hijo de Dios’ y sobarle la cabeza, entonces dejó de llorar, al susurrar al oído las hermosas palabras de ese himno y recordarle su identidad y que a pesar de su dolor ella supiera que es una hija de Dios. Sentí alegría y porque también me recordó a mí quien soy.”
Fuente: saladeprensamormona.hn