Mujeres mormonas y su inagotable amor por los niños enfermos en Honduras

mujeres mormonas

Un grupo de mujeres de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mujeres mormonas) en Honduras, acudieron al Hospital María y al Hospital Materno Infantil de la Ciudad de Tegucigalpa, para visitar a los niños, niñas y adolescentes enfermos.

mujeres mormonas

“Regalemos sonrisas” fue el nombre de la actividad de servicio que reunió a 50 féminas de la Sociedad de Socorro, una organización de la Iglesia de Jesucristo y una de las organizaciones de mujeres más grandes en el mundo.

mujeres mormonas

Las mujeres mormonas prepararon kits de higiene personal con insumos como papel higiénico, dentífricos, toallas, pañales desechables, jabones y ropa  que ellas mismas recolectaron y prepararon para llevar a las salas de puerperio, nefrología y hospitalización. Además se donaron también libros y crayones para colorear.

mujeres mormonas

Carolina de Moreno, una de las participantes de esta actividad, relató la siguiente experiencia: “Al entrar a una sala vi a esta hermosa niña dormida y para que su padre disfrutará de algo preparado para él, me ofrecí a cuidarla, ella despertó llorando, empecé a cantarle el himno ‘Soy un Hijo de Dios’ y sobarle la cabeza, entonces dejó de llorar, al susurrar al oído las hermosas palabras de ese himno y recordarle su identidad y que a pesar de su dolor ella supiera que es una hija de Dios. Sentí alegría y porque también me recordó a mí quien soy.”

 

Fuente: saladeprensamormona.hn

Comentarios
[…] Publicado el Martes 7 de Agosto de 2018 en Noticias | Mormonsud.org Estas mujeres mormonas se prepararon desde inicios de año para asistir a los niños y adolescentes de hospitales en Honduras. La entrada Mujeres… … Leer más […]
Resumen de Noticias SUD del Miércoles 08 de Agosto de 2018 • Biblicomentarios
[…] año para asistir a los niños y adolescentes de hospitales en Honduras. La entrada Mujeres… … Leer más Powered by Feed […]
Resumen de Noticias SUD del Martes 14 de Agosto de 2018 • Biblicomentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *