“Música de paz y Reflexión”: El concierto de gala de la Iglesia de Jesucristo

Concierto de gala -Iglesia de Jesucristo

“Como músicos, estamos en la posición de tocar las almas de los que escuchan” -Spencer W. Kimball

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras ofrecieron un hermoso e histórico concierto de gala para celebrar la vida de Jesucristo y fomentar la paz y unión en las familias en Honduras.

Concierto de gala -Iglesia de Jesucristo

“Música de paz y Reflexión” fue el nombre de este evento de un alto nivel artístico, espiritual y cultural, dirigido por el reconocido maestro Jorge Gustavo Mejía, quien mostró su agradecimiento por el excelente coro de la Iglesia de Jesucristo, el cual fue dirigido por Laura Barrientos.

Concierto de gala -Iglesia de Jesucristo

El élder Bruce R. McConkie ha enseñado: “Dios nos ha dado la música para hacer avanzar Sus propósitos. Las dulces melodías ablandan las almas de los hombres y los ayudan a prepararse para el Evangelio. Después de que los hombres reciben la verdad, las canciones de alabanza a la Deidad ayudan a santificar y purificar sus almas”

Concierto de gala -Iglesia de Jesucristo

El Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa, fue escenario de hermosas melodías que inspiraron al público en general y líderes de otras religiones como la iglesia Vida Abundante, Adventista, y Musulman.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.hn

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *