Musulmanes oran en capilla mormona de Chile

El  jueves 19 de mayo  ocurrió un hecho que no es muy usual en un centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: musulmanes orando.

Esta peculiar situación fue debido a la asistencia de representantes musulmanes a la tercera reunión de la Asociación Chilena para el Diálogo interreligioso, la cual se realizó en un recito mormón.

Para la doctrina musulmana se debe orar en dirección a La Meca en determinadas horas del día. No es la primera vez que la Iglesia de Jesucristo respeta esta práctica  Islámica, tal como sucedió en Brisbane, Australia , la Iglesia de Jesucristo habilitó uno de los recintos para que estos participantes pudieran ejercer su fe como de costumbre al realizar sus oraciones.

 

Fuente: Sala de prensa mormona en Chile

Comentarios
4.5
5
Me parece muy interesante el artículo. Primero porque es textualmente muy parecido a un articulo que lei hace un par de días atrás en otro website con noticias muy parecidas, literalmente es como si lo hubiesen copiado y pegado de otras fuentes y solamente le agregaron o quitaron un par de cosas. También me parece interesante que la misma directoria de escritores en español no se tome el tiempo de realmente redactar un artículo tan básico por ella misma. Tampoco es la primera vez que los musulmanes oran en capillas SUD.
Viviana Hermosilla
0.5
2
4
3.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido