Niño mormón gana la medalla de plata en competencia de Taekwondo en México

niño mormón Isaac-Medalla

Isaac Santiago Zarate se suma a la lista de mormones destacados en los deportes. Con tan solo 10 años de edad, este 26 de julio, obtuvo la medalla de plata en el torneo nacional de Taekwondo “Grand Slam G10” celebrada en Acapulco, México.

Cabe destacar que este niño mormón, natural de la ciudad de Oaxaca ha practicado esta disciplina desde los 6 años de edad y en esta competencia se ha enfrentado a destacados atletas de la Federación Mexicana de Taekwondo en su categoría de 50 kilos.

Isaac

Isaac, que a su corta edad posee ya el cinturón negro (un máximo rangoen las artes marciales), ha asistido la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde su nacimiento. Para Sala de Prensa en México, él comenta: “Me siento bien ya que, al fin el entrenamiento realizado me dio un resultado favorable”.

Los padres del niño mormón, también comparten sus sentimientos con respecto a este reciente logro: “Como padres nos sentimos muy satisfechos por los logros que tiene, ya que demuestra su destreza y tenacidad por ser constante en alcanzar sus metas”,  agregaron “sentimos que la Iglesia ha ayudado mucho a recordarle que es un hijo de Dios, que tiene cualidades divinas, que es único y que debe hacer lo necesario por demostrar quién es y ayudar a los demás”.

El equipo de Mormonsud envía sus felicitaciones para esta promesa del Taekwondo en México, esperando compartir más éxitos en los próximos años.

| Noticias Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *