Nuevos presidentes de Misión para Chile y México

misioneros

Los siguientes nuevos presidentes de misión y sus esposas han sido llamados por la Primera Presidencia para comenzar su servicio en julio del 2019.

Mision Chile, Osorno

Robert J. Meek y Lynnette Meek  servirán en la Misión Chile Osorno, sucediendo al presidente Mark P. Isom y la hermana Cynthia D. Isom.

Los esposos Meek tienen cuatro hijos y pertenecen al Barrio Enterprise, Estaca Morgan Utah Oeste.

Misión en México y Chile

El hermano Meek es presidente de los Hombres Jóvenes de Estaca y ha servido como presidente de Estaca, obispo, miembro del sumo consejo, consejero del obispado, líder misional de barrio y misionero en la Misión de Guatemala, Quetzaltenango. Nació en La Jara, Colorado, y es hijo de Lewis Eugene Meek y Donna Rae Reed Shepherd.

La hermana Meek como presidenta de Mujeres Jóvenes de Estaca y de Barrio, presidenta de Primaria y Sociedad de Socorro de barrio, maestra de Escuela Dominical y misionera en la Misión China Hong Kong. Nació en Provo, Utah, y es hija de Robert Earl Wilson e Ida Emelia Funk Wilson.

Misión México, Ciudad de México Este

Adrian B. Parry y Rita L. Parry servirán en la Misión México, Ciudad de México Este, sucediendo al presidente Siegfried A. Naumann y la hermana Riitta H. Naumann.

Los esposos Parry tienen siete hijos, y asisten al Barrio North Park 4th, Estaca Provo Utah North Park.

Misión en México y Chile

El Hermano Parry es miembro del sumo consejo y del templo, y sirvió como consejero de la presidencia de estaca, obispo, consejero del obispado y misionero en la Misión México, Ciudad Norte. Nació en Mesa, Arizona, y es hijo de Bert Hale Parry y Diamantina Alba Parry.

La hermana Parry sirvió como consejera de la presidencia de la Primaria de Estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de Barrio, directora del campamento de las Mujeres Jóvenes de Estaca, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de Barrio, maestra de doctrina del evangelio y misionera en la Misión Tegucigalpa de Honduras. Nació en Driggs, Idaho, y es hija de Don Edmund Howard y Ramona LaVerne Fowers Howard.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Nuevos presidentes de Misión para Chile y México” […]
La Iglesia participa en asamblea de Seguridad Ciudadana en Quito

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *