Participa del panel interreligioso: “Relación con Dios en tiempos de COVID-19”

Panel interreligioso - Relación con Dios

Los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana, Puerto Rico y otros países en Latinoamérica están invitados a participar del panel interreligioso “Relación con Dios en tiempos de COVID-19”.

Este evento se realizará el viernes 21 de agosto a las 7:00 p.m, a través de Facebook Live

La actividad interreligiosa contará con la participación especial de líderes de diferentes religiones. En representación de las Asambleas de Dios, estará el pastor Nérsido Borg, superintendente del concilio, y por la Iglesia de Jesucristo estará el élder Jorge M. Alvarado, de los Setenta.

Panel interreligioso - Relación con Dios

Unidos como hijos de Dios

Este será un evento histórico en el que jóvenes de distintas religiones podrán compartir su fe y creencias y fortalecerse en medio de una pandemia mundial.

Panel interreligioso - Relación con Dios

El élder Alvarado declaró:

“Como Iglesia, procuramos todo lo que sea de buena reputación y edifique a la juventud. Unirnos a las Asambleas de Dios de la mano de nuestro buen amigo el pastor Nérsido Borg para realizar este encuentro virtual con los jóvenes, sus padres y líderes, nos emociona mucho. Nos hemos preparado para ofrecer un contenido valioso e imperdible, especialmente para toda la población joven de República Dominicana y Puerto Rico”.

Sala de Prensa en República Dominicana presentó el siguiente vídeo de invitación.

 

Para más información, visite noticias-do.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *