Se abre el primer barrio JAS en Latinoamérica

barrio JAS

Latinoamérica ahora cuenta con el primer barrio para Jóvenes Adultos Solteros (JAS).

Este nuevo barrio fue creado en el norte de la Ciudad de México y albergará a los jóvenes entre 18 y 30 años, quienes serán responsables de ministrarse unos a otros, al igual que otros barrios JAS en el mundo.

Aunque solo se ha autorizado la creación de barrios para JAS en esta ciudad, se espera que con el tiempo la idea pueda ser implementada en otros países de Latinoamérica. 

Foto: Sala de Prensa – México

También te puede interesar:Presidente Ballard: “Lo mejor que me ha pasado en la vida es casarme”

El élder Helamán Montejo, Setenta de Área, expresó:

“Es el primer barrio de Jóvenes Adultos Solteros en Latinoamérica y confiamos que con el liderazgo que fue llamado y el entusiasmo de los propios adultos solteros puede enseñarnos muchísimo sobre las necesidades que tienen y el liderazgo que pueden ejercer entre ellos”

La creación de este barrio busca fortalecer a los jóvenes a fin de que puedan superar los desafíos que atraviesan y encontrar un sentido de pertenencia en base a la relación que comparten con otros jóvenes que viven en circunstancias similares. 

JAS

La empatía, la integración y la fuerza de la ministración entre los miembros de este nuevo barrio será una ventaja clave para el crecimiento y fortalecimiento de sus miembros. 

El primer barrio JAS en Latinoamérica comenzó sus servicios dominicales el 11 de noviembre de 2020, respetando las pautas de seguridad y protección para evitar contagios de COVID-19.

Fuente: Sala de Prensa – México

Comentarios
A qué Estaca pertenece el barrio de adultos solteros creado en México?
Ana Lucía Torres Sánchez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido