Seis matrimonios son llamados a presidir misiones en Argentina y Chile

misiones en Argentina y Chile

Desde el 1 de julio de 2017, las misiones Buenos Aires Oeste, Mendoza, Resistencia, Rosario y Salta de la Argentina y Santiago Norte de Chile recibieron a sus nuevos presidentes de misión.

Los Presidentes Enrique Resek (Pergamino), Alejandro Salvador Patania (Mar del Plata) y Juan Lorenzo Orquera (Buenos Aires) son originales de Argentina. El Presidente Fernando Elbio Panzacchi Massia de Montevideo, Uruguay y los Presidentes Steven G. Allred y Jeffrey D. Meservy llegaron desde Provo, Utah, Estados Unidos.

Los presidentes de misión siempre están acompañados de sus esposas. Los presidentes de misión lideran un promedio de 175 jóvenes que pueden ser de cualquier parte del mundo. Mientras estos jóvenes cumplen con su misión están al cuidado y la guía de su presidente de misión.

misiones-en-Argentina-y-Chile-1

Créditos: Sala de Prensa

El servicio misional es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los jóvenes mormones. En la actualidad, aproximadamente 71.000  jóvenes  sirven como misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en más de 420 misiones alrededor del mundo.

misiones-en-Argentina-y-Chile-

Créditos: Sala de Prensa.

Los misioneros pueden ser solteros entre las edades de 18 y 25 años, mujeres solteras mayores de 19 años o matrimonios jubilados. Los misioneros pagan su propia misión, excepto el transporte hasta el campo misional y de regreso, y no reciben remuneración por sus servicios, sin embargo, el gozo y las bendiciones que reciben por su servicio misional superan toda clase de pago monetario.

 

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *