“Es la primera vez que nos visitan ahora en Navidad con donaciones y esta excelente parranda. Que Dios los bendiga para que puedan seguir llevando alegría”, fue el tierno agradecimiento de un paciente del Hogar de Ancianos Ada Roque a un grupo de la Sociedad de Socorro en Puerto Rico.
Estas nobles mujeres, recolectaron y organizaron artículos de primera necesidad como medias, toallas personales, jabón, cepillo y pasta de diente, agua, meriendas, y más para un grupo de ancianos con mucha necesidad.
Además de las donaciones, estos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron gratos momentos con los ancianos mientras les cantaban himnos y otras actividades artísticas.
Frente a esta iniciativa, la directora del Hogar, Brenda Valentín, expresó: “Gracias por su visita y pueden seguir visitándonos con esta alegría que tanto necesitan estos pacientes”.
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo realizan este tipo de actividades en muchas partes del mundo. Al hacerlo, buscan seguir el ejemplo del Salvador quien enseñó servir y amar a nuestro prójimos más necesitado.
La Sociedad de Socorro es una de las organizaciones de la Iglesia de Jesucristo y una de las más grandes organizaciones de mujeres en el mundo. Las integrantes de la Sociedad de Socorro siempre encuentran formas de servir a su familia, a la iglesia y a la comunidad.
Fuente: prensamormona.org.pr