Ahora los padres pueden gestionar las cuentas de la Iglesia de sus hijos

Una nueva función en ChurchofJesusChrist.org facilita a los padres Santos de los Últimos Días crear y administrar las cuentas en línea de la Iglesia de sus hijos.

Esta nueva función, que aparece automáticamente en la información de la cuenta de la Iglesia de los padres, les permite visualizar las cuentas de sus hijos solteros menores de 18 años en el mismo hogar, según su registro de membresía.

Los padres pueden optar por crear una cuenta, restablecer una contraseña o eliminar una cuenta que ya no sea necesaria.

Debido a que la información de la cuenta de la Iglesia de los hijos y los padres está vinculada a su membresía y la información del hogar, los padres simplemente deben iniciar sesión en su cuenta de la Iglesia para ver la información de sus hijos.

“Permitir a los padres configurar fácilmente la cuenta de sus hijos y restablecer su contraseña resuelve muchos desafíos y frustraciones. Esperamos que más jóvenes puedan iniciar sesión y aprovechar los círculos de vida del evangelio y otras funciones de personalización”, dijo la presidenta general de las Mujeres Jóvenes, Bonnie H. Cordon.

Muchos niños Santos de los Últimos Días primero  crean una Cuenta de la Iglesia  como parte de una actividad de la Primaria o de los jóvenes. Uno de los desafíos ha sido la dificultad para obtener el permiso de los padres a través de un correo electrónico o una llamada telefónica, lo que a menudo ocurre durante una actividad y generalmente al usar el teléfono de un líder.

Fuente: Newsroom

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *