[NUEVO] Para la Fortaleza de la Juventud: Una guía para tomar decisiones

Nuevo Para la Fortaleza para la Juventud: Una guía para tomar buenas decisiones

El élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la Sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General Semestral N.º 192, compartió la publicación del nuevo folleto “Para la Fortaleza de la Juventud: Una guía para tomar decisiones”.

Este folleto es la versión revisada de la guía para los jóvenes Santos de los Últimos Días en edades de 11 a 18 años.

Créditos: Adam Fondren, Deseret News

En su discurso, élder Dieter F. Uchtdorf enseñó:

“El propósito de “Para la Fortaleza de la Juventud” es dirigirnos al [Salvador]. Les enseña verdades eternas de Su evangelio restaurado, verdades acerca de quiénes son, quién es Él y qué pueden lograr con Su fortaleza. Les enseña cómo tomar decisiones correctas basadas en esas verdades eternas”.

Esta guía alienta a los jóvenes a seguir los principios de la guía al tomar decisiones en todos los aspectos de sus vidas.

Invita a los padres, líderes y jóvenes a estudiar y compartir esta guía en casa, en las reuniones dominicales y en actividades, incluidos campamentos y conferencias para jóvenes.

nuevo folleto

Imagen: Iglesia de Jesucristo

Invita a los líderes de los Hombres Jóvenes y las Mujeres Jóvenes a enfatizar los principios que se encuentran en la guía con regularidad.

La nueva guía para jóvenes ahora está disponible digitalmente en la sección Jóvenes de la Biblioteca del Evangelio y en Youth.ChurchofJesusChrist.org en 50 idiomas.

A lo largo de este año, se enviarán copias impresas a las unidades de la Iglesia en todo el mundo con el fin de distribuirlas a todos los jóvenes Santos de los Últimos Días. Asimismo, se pueden solicitar copias adicionales del nuevo folleto en Store.ChurchofJesusChrist.org.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Comentarios
Gracias por todas las hermosas cosas que comparten
Jissela Toapanta

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *