En nuestro esfuerzo continuo por acercar a las personas al Salvador y a Su Iglesia, en Más Fe hemos lanzado nuestra página en Facebook sobre los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

TEMPLOS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO

Templos de La Iglesia de Jesucristo

En esta cuenta podrás encontrar contenido especial en español sobre los templos  como fotografías inéditas, anuncios y artículos inspirados, historias de fe y más.

Qué hermosa foto!!!Créditos: @joseph_breeden_

Posted by Templos de La Iglesia de Jesucristo on Saturday, November 9, 2019

Con 216 templos en el mundo, es necesario dedicar una página en Facebook exclusivo de los templos considerados los lugares más sagrados del mundo.

Para Dios no existe imposibles.Templo de RomaFotografía: megankelly.temples

Posted by Templos de La Iglesia de Jesucristo on Friday, October 18, 2019

Sigue la cobertura especial de los acontecimientos próximos de los templos en Latinoamérica como la pronta jornada de puertas abiertas y dedicación del Templo de Arequipa, Perú.

Templo de Arequipa, Perú

El Templo de Arequipa, Perú de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abre sus puertas al público en general como parte de su programa de puertas abiertas.Todas las personas están invitadas a visitar este lugar sagrado del 15 al 30 de noviembre del 2019 y así conocer más sobre el templo y el propósito de su construcción.

Posted by Masfe.org on Sunday, October 27, 2019

Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia de Jesucristo (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales.

El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre, bautismos por las personas que no pudieron hacerlo mientras vivieron y otras ordenanzas que acercan a las personas a Jesucristo.