Se llama a la nueva presidencia general de las Mujeres Jóvenes

nueva presidencia

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la Sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Anual Nº 193, llamó a la nueva presidencia general de las Mujeres Jóvenes.

Como presidenta, fue llamada la hermana Emily Belle Freeman. La hermana Tamara W. Runia como primera consejera y Andrea Muñoz Spannaus como segunda consejera.

Esta presidencia entrará en funciones a partir del 1 agosto de 2023.

Presidenta Emily Belle Freeman

Presidenta Emily Belle Freeman de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La presidenta Freeman nació en Boston, Massachusetts. Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio. La presidenta Freeman y su esposo, Greg, tienen cinco hijos.

La presidenta Freeman es escritora, oradora y maestro. Ha escrito más de 12 de libros y ha enseñado durante muchos años en el Sistema Educativo de la Iglesia.

Tamara W. Runia, primera consejera

Tamara W. Runia, primera consejera de la presidencia general. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La hermana Runia se crió en Walnut Creek, California, y vive en Provo, Utah. Asistió a BYU, donde conoció a su esposo, Scott. Ellos tienen 7 hijos y sirvieron como líderes de la Misión Australia Sídney (2018–2021).

También se ha desempeñado como instructora de clases de Escrituras de estaca, presidenta de Mujeres Jóvenes de estaca y consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca.

Andrea Muñoz Spannaus, segunda consejera

Andrea Muñoz Spannaus, segunda consejera de la presidencia general. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La hermana Spannaus nació en Buenos Aires, Argentina, y sirvió en la Misión Argentina Resistencia. Ha estado prestando servicio en el consejo asesor de la Sociedad de Socorro.

Ha sido asesora de barrio para los jóvenes adultos solteros, maestra de seminario, miembro del comité del Área Sudamérica Sur para organizar conferencias Para la Fortaleza de la Juventud y líder de misión junto a su esposo, Alin, en la Misión México, Cuernavaca (2009–2012).

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *