Se anuncian cambios en la presidencia general de los Hombres Jóvenes

hombres jovenes

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la Sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Anual Nº 193, se anunciaron cambios en la presidencia general de los Hombres Jóvenes. 

El hermano Brad R. Wilcox fue llamado como primer consejero y el hermano Michael T. Nelson como segundo consejero. Ellos se unen al presidente Steven J. Lund.

 

Brad R. Wilcox, primer consejero

Élder Brad R. Wilcox, primer consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El hermano Wilcox nació en Provo, Utah y actualmente es profesor en el Departamento de Escrituras Antiguas de BYU. El hermano Wilcox y su esposa, Deborah, tienen cuatro hijos.

Ha prestado servicio en varios llamamientos de la Iglesia de Jesucristo, incluido el de misionero de tiempo completo en la Misión Chile, Viña del Mar, obispo, presidente de la Misión Chile Santiago Este (2003–2006), miembro de la mesa directiva general de la Escuela Dominical y presidente de los Hombres Jóvenes de estaca.

Michael T. Nelson, segundo consejero

Michael T. Nelson, segundo consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El hermano Nelson es de Salt Lake City, Utah y estudió comunicaciones organizacionales en la Universidad Brigham Young y en la Universidad de Utah. El hermano Nelson y su esposa, Barbara Fluckiger, tienen nueve hijos.

Prestó servicio en la Iglesia como presidente de la Misión California, San Bernardino (1998–2001), presidente de estaca, obispo, presidente de Hombres Jóvenes de barrio y estaca y misionero en la Misión Chile, Santiago.

También te puede interesar

Comentarios
Me siento humildemente bendecida por los nuevos siervos del Señor llamados en esta histórica conferencia 193 de pascua y resurrección. Les amo.
Myriam Angel de Acuña

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *