Se llama a la nueva Presidencia General de la Primaria

primaria

Durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Nº 191 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Henry B. Eyring llamó a la nueva Presidencia General de la Primaria.

Como presidenta, fue llamada la hermana Camille N. Johnson. La hermana Susan H. Porter como primera consejera y Amy Wright como segunda consejera.

Presidenta Camille N. Johnson

La presidenta Johnson, de 57 años, nació el 12 de septiembre de 1963, en Pocatello, Idaho, se casó con Douglas R. Johnson el 31 de julio de 1987 y juntos tienen tres hijos.

Sirvió en una misión junto con su esposo en la misión Perú Arequipa en 2019. Ella ha trabajado como abogada durante tres décadas. Se graduó de la Universidad de Utah donde estudió Inglés y Leyes.

Ha servido en la escuela dominical, como maestra y como miembro de la presidencia de la Sociedad de Socorro.

Susan H. Porter

La hermana Porter, de 65 años, nació el 31 de julio de 1955, en la ciudad de Ponca, Oklahoma, y ​​se crió en Nueva York, se casó con Bruce D. Porter el 2 de febrero de 1977 y tuvieron 4 hijos.

Ella asistió a la Universidad de Brigham Young donde estudió química. Además de ser voluntaria para diversas organizaciones comunitarias y cívicas, ha trabajado como asistente de laboratorio para el Instituto de Tecnología de Massachusetts y como profesora de matemáticas a tiempo parcial.

Ha servido como líder de música de la Primaria, directora de campamento de las Mujeres Jóvenes, ha sido miembro de la presidencia de las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro, así como en la presidencia de la Sociedad de Socorro de Estaca.

Amy Wright

La hermana Wright, de 49 años, nació el 6 de enero de 1972, en Salt Lake City, se casó con James M. Wright el 24 de junio de 1994 y tuvieron tres hijos.

Estudió Ciencias en Desarrollo Humano y Estudios Familiares en la Universidad de Utah. Ha servido  como líder de un grupo de exploradores, maestra de doctrina del Evangelio y de la Sociedad de Socorro.

Asimismo, ha servido como consejera y presidenta en la Primaria de su barrio y en la presidencia de la Primaria de estaca.

Fuente: News Room

Comentarios
La presidenta es idéntica a la segunda consejera :-)
Olvin
Hola Guste mucho de todos los mensajes en este sabado de conferencia gracias a todos los lideres que discursaron y gracias por responder a mis preguntas del alma. Soy feliz por que soy miembro de la Iglesia verdadera de Jesucristo.
Mayly

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *