La nueva presidenta general de la Primaria envía emotivo mensaje a los padres

La nueva presidenta general de la Primaria, Camille N. Johnson, compartió un mensaje especial para los padres.

Hace unas horas, la nueva presidenta general de la Primaria, la organización de los niños de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió un mensaje especial para los padres y para todos aquellos que interactúan con niños. 

La presidenta Camille N. Johnson expresó: 

“En su discurso de la Conferencia General de abril de 2021, el élder Neil L. Andersen habló sobre el trayecto personal de un hijo de Dios. Él dijo:

“Ruego que recordemos siempre que cada hijo de Dios procreado como espíritu viene a la tierra en su propio trayecto personal. Ruego que los recibamos con alegría, los protejamos y siempre los amemos. Al recibir a estos preciados niños en el nombre del Salvador y ayudarlos en su trayecto eterno, les prometo que el Señor los bendecirá y derramará Su amor y aprobación sobre ustedes”.

Me gustaría agregar mi testimonio al del élder Andersen sobre el preciado don de los niños. Amémoslos, protejámoslos, atesorémoslos y ayudémoslos a conocer su identidad, potencial y propósito divinos. Yo sé que el Señor nos bendecirá en el cumplimiento de esta sagrada responsabilidad.”

 

Comentarios
No ay límites en la vida nuestro padre celestial nos dió mucho potencial para lograr todas nuestras metas recordemos qué somos hijos de Dios
Gloria Rojas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *