Se anuncian cambios en las presidencias de Área en Latinoamérica

El profeta, Presidente Nelson

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aprobó y finalizó los cambios en la designación de las presidencias de Área para los años 2020 y 2021.

Los cambios entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto de 2020.

Echa un vistazo a las nuevas designaciones en Latinoamérica y otras partes del mundo a continuación.

Área México

Nueva presidencia de Area en México

Área Sudamérica Noroeste

Nueva presidencia de area sudamérica Noroeste

Área Centroamérica

nueva area centroamérica

Área Sudamérica Sur

Nueva presidencia de area sudamérica sur

Área El Caribe

nueva presidencia de area El Caribe

Área Brasil

Nueva presidencia de area en Brasil

Área Europa

nueva presidencia de area Europa

Área Europa Este

nueva presidencia de area en Europa Este

 

 

Fuente: noticias-br.aigrejadejesuscristo.org

Comentarios
Estoy agradecida por tener líderes inspirados para dirigirnos, y más que nunca estoy segura que estoy en la verdad, que nuestro profeta recibe revelación directa de lo alto para hacer todos los cambios que se han hecho para nuestro bienestar, no tengo duda de este hermoso evangelio que me da fortaleza para seguir adelante y siento el amor de mi señor Jesucristo y de mi padre celestial, en medio de mis imperfecciones trato cada día de ser mejor persona para ser digna de servirle a mi señor.... testificó del profeta Nelson que es el profeta de Dios....en el nombre de JesúsCristo AMÉN
Rosa Esther García Gómez
Buenas noches soy miembro de la iglesia. Pasando una situación realmente desesperante. Soy un miembro fiel quien cumple con diezmar. Pero tengo problemas de dinero pero bo quiero ayuda solo el apoyo de un préstamo. La empresa me a despedido pero me debe dinero y me dice que me pagarán cuando acabe la cuarentena Espero tomen en cuenta mi situación Soy rebeca Espinoza Corcuera dni 40409667 Cel 940539787 de Perú
Rebeca Espinoza corcuera
La verdad, la fe y los profetas escogidos seguirán adelante de manera que toda lengua y pueblo puedan tener la oportunidad de escuchar el mensaje de salvación que N. S. Jesucristo en esta última dispensación. Es mi oración.
Mario Alberto Novelo García
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, es perfecta, a la Cabeza JESUCRISTO y el Espíritu Santo, guiando Hombres dignos que lideran a los miembros de la Iglesia en el mundo entero, a cumplir fielmente los mandamientos y normas del Estado, Aferrados a las sagradas escrituras, con una Fe ferviente en nuestro SALVADOR Y REDENTOR JESUCRISTO y así poder volver a la presencia de NUESTRO PADRE CELESTIAL.
Maria Helena Camacho Fierro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *