Se llaman a nuevas presidencias generales de la Sociedad de Socorro y la Primaria

nuevas presidencias

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la Sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Anual Nº 192, llamó a la nueva presidencia general de la Sociedad de Socorro y la Primaria. Estas presidencias entrarán en funciones a partir de agosto de 2022.

La Sociedad de Socorro

nuevas presidencias

La Presidencia General de la Sociedad de Socorro (a partir del 1 de agosto de 2022): Primera Consejera J. Anette Dennis (izquierda), Presidenta Camille N. Johnson (centro) y Segunda Consejera Kristin M. Yee (derecha). Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Como presidenta general de la Sociedad de Socorro fue llamada la hermana Camille N. Johnson.

La presidenta Johnson nació el 12 de septiembre de 1963, en Pocatello, Idaho, se casó con Douglas R. Johnson el 31 de julio de 1987 y juntos tienen tres hijos.

Sirvió en una misión junto con su esposo en la misión Perú Arequipa en 2019. Ella ha trabajado como abogada durante treinta años. Se graduó de la Universidad de Utah donde estudió Inglés y Leyes.

Ha servido en la escuela dominical, como maestra y como miembro de la presidencia de la Sociedad de Socorro.

La hermana Jeannie Anette Dennis fue llamada como primera consejera.

La hermana Dennis, nació en Provo, Utah, se casó con Jorge Dennis y juntos tienen cuatro hijos. Estudió educación primaria en la Universidad Brigham Young.

Kristin Mae Yee fue llamada como segunda consejera. La hermana Yee, trabaja como gerente del equipo de animación de la Iglesia. Anteriormente trabajó para Disney Interactive Studios durante 13 años.

La Primaria

La Presidencia General de la Primaria (a partir del 1 de agosto de 2022): Primera Consejera Amy Wright (izquierda), Presidenta Susan H. Porter (centro) y Segunda Consejera Tracy Y. Browning (derecha). Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Como presidenta general de la Primaria, fue llamada la hermana Susan H. Porter.

La presidenta Porter nació el 31 de julio de 1955, en la ciudad de Ponca, Oklahoma, y ​​se crió en Nueva York, se casó con Bruce D. Porter el 2 de febrero de 1977 y tuvieron 4 hijos. Ella asistió a la Universidad de Brigham Young donde estudió química.

La hermana Amy Wright es la primera consejera. Ella nació el 6 de enero de 1972, en Salt Lake City, se casó con James M. Wright el 24 de junio de 1994 y tuvieron tres hijos.

Estudió Ciencias en Desarrollo Humano y Estudios Familiares en la Universidad de Utah. Ha servido  como líder de un grupo de exploradores, maestra de doctrina del Evangelio y de la Sociedad de Socorro.

Tracy Y. Browning fue llamada como segunda consejera. Ella nació en New Rochelle, Nueva York pero pasó la mayor parte de su infancia en Jamaica, el lugar donde nacieron sus padres.

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *