Se anuncia un nuevo historiador y un nuevo Comisionado del Sistema Educativo

historiador y comisionado de la Iglesia de Jesucristo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que a partir del 1 de agosto de 2019, el élder Legrand Curtis Jr., de los Setenta será el nuevo historiador y registrador de la Iglesia, un cargo que venía desempeñando el élder Steven E. Snow, de los Setenta.

Nuevo historiador y registrador de la Iglesia

Élder Legrand Curtis Jr.

El élder Curtis se desempeña actualmente como director ejecutivo asistente del Departamento de Historia de la Iglesia y como consejero de la Presidencia del Área de Utah.

La Primera Presidencia también ha llamado al élder Paul V. Johnson, de los Setenta, como Comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia, un cargo que venía desempeñando el élder Kim B. Clark, de los Setenta. La asignación también será efectiva el 1 de agosto de 2019.

Nuevo Comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia

Élder Paul V. Johnson

El élder Johnson fue sostenido como Autoridad General Setenta, el 2 de abril de 2005. Anteriormente se desempeñó como Comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia y actualmente se desempeña como miembro de la Presidencia del Área de Europa.

Tanto el élder Snow como el élder Clark obtendrán el estatus de autoridad emérita en la Conferencia General de octubre de 2019.

 

Fuente: Newsroom.ChurchofJesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido