El élder Holland anuncia al nuevo presidente de la Universidad Brigham Young

byu

El martes 21 de marzo durante un devocional, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, anunció que Christopher Shane Reese fue designado como el nuevo presidente de la Universidad Brigham Young en nombre del Consejo Administrativo.

Antes de ser llamado a esta nueva asignación, Shane Reese sirvió como vicepresidente académico de BYU desde 2019. 

También fue decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de 2017 a 2019 y se unió a la facultad de estadísticas de BYU en 2001. 

El actual presidente de BYU, Kevin Worthen, culminará su servicio de casi diez años el 1 de mayo. Créditos: Spenser Heaps, Deseret News

El actual presidente de BYU, Kevin J. Worthen, culminará su servicio de casi diez años el 1 de mayo. 

Gracias al periodo del presidente Worthen, BYU atravesó muchos cambios para “ayudar con eficacia y confianza a las personas que pasan necesidad”.

En noviembre de 2017, BYU creó una oficina de aprendizaje práctico para coordinar y aumentar las pasantías, los puestos de voluntariado y otras oportunidades de prácticas profesionales.

El presidente Kevin J Worthen y su esposa, Peggy, en el primer devocional del semestre de invierno de BYU, el martes 9 de enero de 2018. Créditos: Savanna Richardson, BYU

En agosto de 2021, el presidente Worthen anunció la formación de la Oficina de Pertenencia y una nueva declaración enfocada en ayudar a los estudiantes a crear una comunidad de pertenencia.

En una muestra de apoyo y aprecio hacia el presidente Worthen, los estudiantes congregados en el Marriott Center el martes 21 de marzo aplaudieron efusivamente al presidente Worthen por su magnifica labor.

Kevin J. Worthen abraza al presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, al final de un devocional en Provo, el martes 11 de marzo de 2014, donde se anunció que el hermano Worthen se convertirá en el decimotercer presidente de la Universidad Brigham Young. Imagen: Archivos de noticias de Deseret

El presidente Worthen fue llamado como el decimotercer presidente de la Universidad Brigham Young el 9 de septiembre de 2014 por el presidente Henry B. Eyring, quien servía en ese tiempo como primer consejero de la Primera Presidencia.

*Imagen de portada: Christopher Shane Reese fue designado como el decimocuarto presidente de la Universidad Brigham Young. Imagen: BYU

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido