Se llama a un nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional en Perú

Perú

La Primera Presidencia ha llamado a un nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional (CCM) en Perú. Él y su esposa empezarán su servicio en enero del 2020.

Terry L. Wade, de 64 años, y Gina Wade tienen seis hijos; pertenecen al barrio Washington Fields 4, estaca Utah St. George Washington Fields.

nuevo presidente del CCM en Perú

Los Wade servirán en el Centro de Capacitación Misional de Perú, relevando al presidente R. Spence Ellsworth y a la hermana Laurie Ellsworth.

El hermano Wade actualmente sirve como sellador del templo y maestro de Instituto, ha sido setenta de área, presidente de la Misión Paraguay Asunción Norte, presidente de estaca, obispo, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, scoutmaster y misionero en la Misión Colombia Bogotá. Nació en Alva, Oklahoma; sus padres fueron Arnold L. Wade y Shirley A. Armstrong.

La hermana Wade sirve como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera en las presidencias de Mujeres Jóvenes de estaca y de barrio, directora de campamento de Mujeres Jóvenes de estaca y maestra de la Sociedad de Socorro. Nació en Idaho Falls, Idaho; sus padres fueron Robert I. Green y Glenda Rammell.

 

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido