Se llama a un nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional en Brasil

CCM Brasil

La Primera Presidencia ha llamado a un nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional (CCM) en Brasil. Él y su esposa empezarán su servicio en enero del 2020.

Craig B Terry, de 68 años, y Candice Terry tienen tres hijos. Ellos pertenecen al barrio American Fork 23, estaca Utah Hillcrest American Fork.

Nuevo presidente del CCM

Los Terry servirán en el Centro de Capacitación Misional de Brasil, relevando al presidente César A.S. Milder y a la hermana Daisy Milder. El hermano Terry es sellador de templo, y fue setenta de área, presidente de la Misión Portugal Lisboa, presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca, consejero de obispado, consejero de presidencia de rama, consejero de presidencia de Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Brasil Central. Nació en American Fork, Utah; sus padres fueron Ladell Ellis Terry y Margie Beckstead Terry.

La hermana Terry ha sido compañera de presidente de misión, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de Mujeres Jóvenes de estaca, consejera en las presidencias de estaca y barrio de Mujeres Jóvenes, asesora de Adultos Solteros de barrio y voluntaria en oficina del templo. Nació en Las Vegas, Nevada; sus padres fueron Lyle Weeks Overlade y Merial Perkins Overlade.

 

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *