La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras del Templo de Montevideo, Uruguay. Ellos inician su servicio en agosto.
Raúl Antonio Orlando ha sido llamado como presidente del Templo de Montevideo Uruguay, sucediendo al presidente Antonio Cappi Rodríguez. La esposa del presidente Orlando, Rosario Maria Bandinelli Orlando, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Graciela Franzia de Cappi.
El presidente Orlando actualmente sirve como patriarca y sellador de templos y ha servido como presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca y obispo. Es también un empresario autónomo, nació en Montevideo, Uruguay, y es hijo de Miguel Rubens Orlando y Lilia Sulma Orlando.
La hermana Orlando es especialista en autosuficiencia de estaca y obrera de ordenanzas del templo. Ella ha servido como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y barrio y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Montevideo, Uruguay, y es hija de Giuseppe Bandinelli y Maria Irene Bandinelli.
Fuente: The Church News