Se llama a un nuevo presidente del Templo de Montevideo, Uruguay

Templo de Montevideo, Uruguay

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras del Templo de Montevideo, Uruguay. Ellos inician su servicio en agosto.

Templo de Montevideo, Uruguay

Raúl Antonio Orlando ha sido llamado como presidente del Templo de Montevideo Uruguay, sucediendo al presidente Antonio Cappi Rodríguez. La esposa del presidente Orlando, Rosario Maria Bandinelli Orlando, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Graciela Franzia de Cappi.

El presidente Orlando actualmente sirve como patriarca y sellador de templos y ha servido como presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca y obispo. Es también un empresario autónomo, nació en Montevideo, Uruguay, y es hijo de Miguel Rubens Orlando y Lilia Sulma Orlando.

La hermana Orlando es especialista en autosuficiencia de estaca y obrera de ordenanzas del templo. Ella ha servido como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y barrio y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Montevideo, Uruguay, y es hija de Giuseppe Bandinelli y Maria Irene Bandinelli.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Gracias. Buena noticia del cambio de presidencia de nuestro templo de Montevideo Uruguay
Ma. Estela Moreira Silva
Muchas felicitaciones al Presidente Raúl Orlando y su esposa la hna Rosario y ruego qué Dios los bendiga a ustedes y toda la presidencia los amo muchísimo es para mí una noticia de mucha alegría y gozo les mando muchos cariños un fuerte deseo de mucho progreso y prosperidad junto a toda la familia grande.
Maria Raulina dos Magnone
Si es posible en las oraciones del templo de uruguay puedan orar por JOSE WILMAN LEIVAS TABAREZ que está enfermo grave en el sanatorio militar , muchas gracias
Antonio muniz
Felicidades presidente y esposa Orlando.
Sergio Tellechea y Hna.Rosario Recalde

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *