Se llama a nuevo presidente del Templo en Perú

Conoce al nuevo presidente del Templo de Perú

El siguiente nuevo presidente del templo en Perú  y la directora de las obreras han sido llamados por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Comenzarán su servicio en noviembre en el Templo de Trujillo, Perú.

Carlos Atilio Pérez Basso, ha sido llamado como presidente del Templo Trujillo Perú, sucediendo al presidente Rómulo J. Casós. La esposa del presidente Pérez, Raquel Beatriz Massia de Pérez, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Marlene M. Casós.

El presidente Pérez tiene 68 años, nació en Montevideo, Uruguay, es hijo de Julio Federico Pérez Esposito y Lidia Blanca Basso Berchot. Actualmente pertenece al Barrio 13 de Montevideo Uruguay Norte. Es patriarca y sellador en el  templo, y un ex Setenta de Área. Ha sido presidente de la Misión Perú Lima Norte, presidente de estaca y obispo. El presidente Pérez  se jubiló como agente inmobiliario.

La hermana Pérez nació en Montevideo, Uruguay, es hija de Juan Pedro Massia Brito y Elvira Elena Paro Bertola. Actualmente es maestra de escuela dominical y obrera en el templo. Ella sirvió con su esposo mientras presidía la Misión Perú Lima Norte, ha sido también presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes y consejera de la presidencia de la Primaria del barrio.

 

Fuente: ldschurchnews.com

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *