Conoce al nuevo presidente del Templo de Barranquilla, Colombia

Templo de Barranquilla Colombia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente para el Templo de  Barranquilla, Colombia.

Desde agosto del 2021, Bruce Frederick Carter será el nuevo presidente del Templo de Barranquilla, Colombia, sucediendo al presidente César A. Dávila. La esposa del presidente Carter, Kathryn Thelma Hayes Carter, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Miryam Hernández de Dávila.

Presidente del Templo de Barranquilla Colombia

El presidente Carter y su esposa pertenecen al Barrio Mountain Shadows 3, Estaca Mountain Shadows, West Jordan, Utah.

El presidente Carter es secretario ejecutivo en el Área de Centroamérica y ha servido como presidente de la Misión Colombia Bogotá, representante regional y presidente de misión de estaca. Gerente de grupo jubilado internacional de los Servicios de Distribución de la Iglesia, nació en Provo, Utah,y es hijo de Jack D. y Kathleen E. Carter.

La hermana Carter es secretaria ejecutiva asistente de Área y ha servido como compañera del presidente de misión, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y barrio, presidenta de la Primaria de barrio y obrera de ordenanzas del templo. Nació en Newport, Washington, y es hija de Charles R. y Doris Mae Clumpner Hayes.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *