Se llama a un nuevo presidente del Templo de Concepción, Chile

templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras del Templo de Concepción, Chile.

Héctor Manuel Verdugo Radrigán ha sido llamado como presidente del Templo de Concepción, Chile, sucediendo al presidente Joe Neil Swenson. La esposa del presidente Verdugo, Marta Marcela Ibáñez Corral de Verdugo , servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Jolene Swenson.

presidente del Templo de Concepción, Chile.

El presidente y la hermana Verdugo son del Barrio Loma Colorada, Estaca San Pedro, Chile. El presidente Verdugo es consejero de la presidencia del Templo de Concepción, Chile y ha servido como Setenta de Área, presidente de la Misión Argentina Mendoza y presidente de estaca. Es Administrador jubilado del Sistema Educativo de la Iglesia, nació en Rancagua, Chile, y es hijo de Héctor Manuel Verdugo Meza y Emy de Verdugo Radrigán.

La hermana Verdugo es asistente de la directora de obreras del Templo de Concepción, Chile y ha servido como compañera del presidente de misión, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y barrio y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Requinoa, Chile, y es hija de Luis Reinaldo Ibáñez e Hilda del Rosario de Ibáñez Corral.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *