Se llama a un nuevo presidente del Templo de Colonia Juárez Chihuahua, México

Templo de Colonia Juárez Chihuahua

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y una nueva directora de las obreras para el Templo de Colonia Juárez Chihuahua, México. Ellos iniciarán su servicio desde agosto del 2021. 

Longhurst-Marvin-A-Gay-L- presidente del Templo en Colonia Juárez Chihuahua

Marvin Ashton Longhurst McClellan ha sido llamado como presidente del Templo Colonia Juárez Chihuahua, México, sucediendo al presidente Juan Fajardo Loranca. La esposa del presidente Longhurst, Gay Lynne Leany de Longhurst, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Reyna Romero de Fajardo. 

El presidente Longhurst está sirviendo como consejero de la presidencia del Templo de Colonia Juárez Chihuahua, México y ha servido también como obispo, consejero del obispado, presidente de rama, misionero de autosuficiencia del área y misionero Pathway del área. Propietario de un negocio, nació en Colonia Dublán, Chihuahua, México, y es hijo de Harvey Ashton Longhurst y Ruth McClellan.

La hermana Longhurst es asistente de la directora del Templo de Colonia Juárez Chihuahua, México y ha servido como consejera de presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, misionera de autosuficiencia del área y misionera de Pathway del área. Nació en Provo, Utah,  y es hija de Elrod Cox Leany y Laurel Esplin.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *