Se llama a un nuevo presidente del Templo de Hermosillo Sonora, México

Templo de Hermosillo Sonora México

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras del Templo de Hermosillo Sonora, México.

Alfonso Arturo Rodríguez Ibañez ha sido llamado como presidente del Templo Hermosillo Sonora, México, sucediendo al presidente Stanton L. Call. La esposa del presidente Rodríguez, Celia Langarica Sánchez de Rodríguez, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Janet N. Call.

Presidente del Templo de Hermosillo Sonora México

El presidente y la hermana Rodríguez asisten al Barrio Coacalco, Estaca Coacalco Ciudad de México. Actualmente el presidente Rodríguez sirve como sellador del templo y consejero de la presidencia del Cuórum de élderes y ha servido como consejero en la presidencia del Templo de la Ciudad de México, presidente de estaca, obispo y miembro del sumo consejo. Es Analista informático bancario jubilado, nació en la Ciudad de México, México,  y es hijo de Róman Alcala Aguayo y Elvira Ibañez Alcaraz.

La hermana Rodríguez es consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y ha servido como asistente de la directora del Templo de la Ciudad de México, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca y presidenta de la Primaria de estaca y de barrio. Ella nació en la Ciudad de México, México, y es hija de Miguel Langarica y Celia de Langarica Sánchez.

 

Fuente: The Church News

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *