La Iglesia de Jesucristo llama a un nuevo presidente del Templo de Madrid, España

mormones en españa

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras para servir en el Templo de Madrid, España. Ellos han iniciado su servicio desde julio del 2022. 

Nuevo presidente y directora de las obreras del Templo de Madrid

José Luis Hernández Oliver y Angels Moreno de Hernández,  del barrio Manresa, estaca Lleida España, están sucediendo al presidente Kenneth D. Lovell y la hermana Susan Lovell. 

El presidente Hernández ha servido como consejero en la presidencia del Templo de Madrid, España, como presidente de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y presidente de rama. Él nació en Barcelona, España, y es hijo de José Hernández López y Filomena Oliver Delgado.

La hermana Moreno de Hernández ha servido como asistente de la directora de obreras, presidenta de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio. Ella nació en Barcelona, España y es hija de José Saturnino Moreno Pérez de San Román y Angeles Rebollo Rodríguez.

Fuente: The Church News

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *