Se llama a un nuevo presidente del Templo de Trujillo, Perú

Nuevo presidente del Templo de Trujillo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras para el Templo de Trujillo, Perú. Ellos iniciarán su servicio desde agosto del 2021.

Templo Trujillo

Templo de Trujillo Perú

Daniel Arturo Calderón Negreiros ha sido llamado como presidente del Templo Trujillo, Perú, sucediendo al presidente Carlos A. Pérez Basso. La esposa del presidente Calderón, Ximena Maureira Berrios de Calderón, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Raquel M. Pérez.

El presidente y la hermana Calderón pertenecen al Barrio Atahualpa, Estaca Cajamarca Perú.

Actualmente, el presidente Calderón sirve como consejero de la presidencia del templo y ha servido como presidente de estaca, obispo, miembro del sumo consejo y maestro de instituto. Es jubilado del Sistema Educativo de la Iglesia. Nació en Lima, Perú, hijo de Juan Daniel Calderón Rodríguez y Donatila Fidelia de Marcos Negreiros.

La hermana Calderón es asistente de la directora de las obreras del templo y ha servido en la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de Mujeres Jóvenes y Primaria, coordinadora de servicios caritativos de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Santiago, Chile, hija de Luis Alberto Maureira Agurto y Marina del Carmen Berrios Piccioli.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *