Se llama a un nuevo presidente para el Templo de Venezuela

venezuela

La Primera Presidencia llamó a un nuevo presidente para el Templo de Caracas, Venezuela. El presidente junto a su esposa comenzará a cumplir con su llamamiento a partir de septiembre.

Templo de Caracas, Venezuela

Abrahan E. Quero y Alirica Oroño de Quero. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Abrahan Eulogio Quero Pernalete y Alirica Alfonsa Oroño Villasmil de Quero suceden al presidente Luis Verguez Rodríguez y la hermana Noris Violeta Silva de Verguez.

Abrahan Quero y Alirica Oroño de Quero provienen del Barrio La Urbina, Estaca Caracas Venezuela Palo Verde.

El presidente Quero nació en Maracaibo, Venezuela, es abogado jubilado y líder de una misión de servicio. Anteriormente, sirvió como: Setenta de Área, presidente de la Misión Venezuela Valencia, presidente de estaca, obispo y registrador del templo.

La hermana Alirica Oroño de Quero nació en Maracaibo, Venezuela, y es líder de una misión de servicio. Anteriormente, sirvió como: compañera de presidente de misión, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y obrera de ordenanzas del templo.

Sobre los templos

iglesia de jesucristo templo

Imagen: Shutterstock

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “Casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados sobre la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas).

Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos vicarios en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *