Se llama a nuevos líderes de la Misión Chile Santiago Norte

Rafael Gutierrez

La Primera Presidencia llamó a los nuevos líderes de la Misión Chile Santiago Norte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y comenzarán su servicio misional en agosto del presente año.

Rafael G. Gutiérrez, de 47 años, y Georgina R. Gutiérrez, suceden al presidente Phil W. Simpson y a la hermana Trudi K. Simpson.

Rafael y Georgina tienen cinco hijos, y provienen de la Rama Mendoza, Estaca Santo Domingo Oriental, República Dominicana. 

Presidentes de misión

Rafael G. Gutiérrez y Georgina R. Gutiérrez. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Rafael G. Gutiérrez nació en Santo Domingo, República Dominicana, es presidente de estaca. 

Sirvió como consejero de la presidencia de estaca, consejero de estaca, sumo consejo, obispo, consejero del obispado, líder del grupo de sumos sacerdotes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de la Primaria, maestro del CCM y misionero en la Misión República Dominicana, Santo Domingo Oeste.

Georgina Gutiérrez nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, es consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y maestra de Instituto. 

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, secretaria de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y maestra de la Escuela Dominical.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Edades por esos hermanos que han sido llamada con presente misión algún día seré yo también algún día acá en Ecuador
Miguel Maridueña

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *