La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el llamamiento de nuevos presidentes de misión y sus respectivas compañeras en Chile, México y Brasil.
Ellos comenzarán su servicio en julio de 2025, sucediendo a matrimonios que han prestado valioso servicio en el liderazgo misional.
Cada uno de estos matrimonios llega a su misión con años de preparación espiritual, servicio consagrado y una fe firme en Jesucristo. A continuación, te presentamos a los nuevos líderes misionales:
🇨🇱 Misión Chile Santiago Sur
Presidente Brent A. Bartholomew y hermana Monica Bartholomew
Miembros del barrio Mountain Point 4, Estaca Mountain Point, en Draper, Utah.
El presidente Bartholomew ha servido como obrero del templo, maestro de la Primaria, obispo, consejero del obispado, presidente del cuórum de élderes, miembro del sumo consejo y misionero retornado de la Misión Chile Santiago Norte.
La hermana Bartholomew también es obrera del templo y ha sido maestra de la Primaria, líder de Días de Actividades, asesora de Mujeres Jóvenes y misionera de servicio en el Templo de Draper, Utah.
🇲🇽 Misión México Aguascalientes
Presidente Alberto Castro y hermana Elisa Castro
Miembros del barrio Presidentes, Estaca Ciudad Tláhuac, en México.
El presidente Castro ha sido presidente de estaca, obispo, asesor de templo e historia familiar de área y misionero retornado de la Misión México Hermosillo.
La hermana Castro ha servido como presidenta de Mujeres Jóvenes y de Primaria tanto de barrio como de estaca, además de ser maestra de instituto y misionera en la misma misión que su esposo, en México Hermosillo.
🇧🇷 Misión Brasil Fortaleza Este
Presidente Steven J. Page y hermana Lisa Page
Miembros del barrio Kannapolis, Estaca Charlotte Central, Carolina del Norte.
El presidente Page ha servido como presidente de estaca, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero retornado de las Misiones Brasil Recife y Brasilia.
La hermana Page ha tenido un extenso servicio en presidencias de Mujeres Jóvenes, Sociedad de Socorro y Primaria en varios niveles, así como en funciones de comunicación en su estaca.
Un llamado al servicio con amor
Los presidentes de misión y sus esposas prestan servicio a tiempo completo por un período de tres años. Durante ese tiempo, no solo supervisan la obra misional, sino que también lideran, capacitan y cuidan a los misioneros de tiempo completo bajo su responsabilidad, muchos de los cuales están viviendo la experiencia más transformadora de sus vidas.
Estos líderes misionales llegan a Latinoamérica como verdaderos testigos de Jesucristo, con la disposición de elevar, inspirar y edificar a las personas dentro y fuera de la Iglesia.
Fuente: Church News