Se llama a 5 nuevos presidentes de misión en Latinoamérica

presidentes de msión

Los 5 nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión México, Puebla Sur

Raúl Oyarzabal y Roxana Oyarzabal. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Raúl Oyarzabal, de 44 años, y Roxana Oyarzabal suceden al presidente Cary M. Jensen y a la hermana Suzy W. Jensen

Raúl y Roxana tienen tres hijos, y provienen del Barrio Universidad, Estaca Tecnológico Chihuahua, México.

Raúl es presidente de estaca y sirvió como miembro del sumo consejo, secretario ejecutivo de estaca, obispo, presidente del Cuórum de Élderes, líder misional de barrio y como misionero en la Misión México, Tuxtla Gutiérrez.

Roxana es maestra de Escuela Dominical y maestra de instituto. Sirvió como presidenta de la Primaria de estaca, consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Primaria, corista de barrio y líder de música de la Primaria.

Misión Venezuela, Maracaibo

Euvel Rodríguez y Neidy Rodríguez. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Euvel Rodríguez, de 49 años, y Neidy Rodríguez, suceden al presidente Hernán Peña y a la hermana Arianna Peña.

Euvel y Neidy tienen dos hijos, y provienen del Barrio Moromoy, Estaca Barinas Venezuela.

Euvel es miembro del sumo consejo y consejero de obispado. Sirvió como representante de PFJ, presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, consejero en la presidencia de distrito, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de rama, secretario ejecutivo de barrio, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Venezuela Valencia.

Neidy es consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca. Sirvió como representante de PFJ, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Escuela Dominical, directora de música de barrio, consultora de Templo e Historia Familiar de barrio y obrera de ordenanzas del templo.

Misión Perú, Lima Este

Luis Daniel Santana y Diana Carolina Santana. Imagen:La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Luis Daniel Santana, de 43 años, y Diana Carolina Santana suceden al presidente David W. Duce y a la hermana Janelle N. Duce.

Luis y Diana tienen tres hijos, y provienen del Barrio Los Tres Brazos, Estaca Ozama, Santo Domingo, República Dominicana.

Luis es obispo y obrero de ordenanzas del templo. Sirvió como consejero en la presidencia de una misión, presidente de distrito, consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de distrito, presidente de rama, secretario asistente de barrio, presidente del Cuórum de Élderes, maestro de Instituto, maestro de Seminario y misionero en la Misión República Dominicana Santiago.

Diana es escriba del patriarca, maestra de Escuela Dominical, obrera de ordenanzas del templo y misionera de servicio de la Iglesia. 

Sirvió como consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio.

Misión Argentina, Rosario

Robert H. y Staci Walton. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Robert H. Walton, de 60 años, y Staci Walton, suceden al presidente Bradley R. Tolman y la hermana Michelle F. Tolman.

Robert y Staci tienen cinco hijos, y provienen del Barrio Green Valley, Estaca Poway, California.

Robert es presidente de estaca y sirvió como consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de Escuela Dominical, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Argentina Buenos, Aires Norte.

Staci sirvió como consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, pianista de la Primaria, maestra de Doctrina del Evangelio y maestra de Seminario.

Misión Guatemala, Ciudad de Guatemala

Phillip N. Foster y Gretchen L. Foster. Créditos: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Phillip N. Foster, de 62 años, y Gretchen L. Foster suceden al presidente William B. Woahn y la hermana Heidi W. Woahn.

Phillip y Gretchen Foster tienen tres hijos, y provienen del Barrio Belton, Estaca Waco, Texas.

Phillip sirvió como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, consejero de obispado, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, líder misional de barrio, asistente del líder de sumos sacerdotes y como misionero en la Misión Argentina, Bahía Blanca.

Gretchen sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Principios del Evangelio, maestra de la Primaria, maestra de Seminario y misionera de barrio.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *