Nuevos presidentes de templo

Church News anunció que La Primera Presidencia ha llamado a 8 nuevos presidentes de templos:

Templo de Lima Perú

Ann H. and Richard W. Gillespie

Ann H. and Richard W. Gillespie. Cortesía de Church News

Richard William Gillespie, 67,  Barrio Cascade Park, Estaca Vancouver Washington, llamado como presidente del Templo de Lima, Perú, sucediendo al Presidente G. Mario Perotti. la esposa del presidente Gillespie, Ann H. Gillespie, servirá como matrona del templo, sucediendo a la hermana Marina Perotti. Actualmente el presidente Gillespie es el segundo consejero de la presidencia del templo de Portland Oregon. Se desempeñó como presidente de la Misión Chile Viña del Mar,  consejero de Presidencia de Estaca, obispo, miembro del sumo consejo, y el líder del grupo de sumos sacerdotes. dentista retirado. Nacido en Reno, Nevada, de Robert William y Lillian V. Gillespie. La Hermana Gillespie es  asistente para las obreras del templo de Portland Oregon. Sirvió con su esposo cuando él presidió la Misión Chile Viña del Mar, y sirvió como presidenta de la Mujeres Jóvenes de estaca y de barrio. Ella nació en Salt Lake City, Utah, de Benson Lewis Hathaway, padre, y Florence LaRue Hathaway.

 

Templo de Nauvoo Illinois 

Gloria N. and Richard A. Irion

Gloria N. and Richard A. Irion. Cortesía Church News

Richard Alan Irion, 64,  Barrio Meadows, Estaca Murray Utah del Sur, llamado como presidente del Templo de Nauvoo, Illinois, sucediendo al Presidente James A. McArthur. la esposa del presidente Irion, Gloria Nelson Irion, servirá como matrona del templo, sucediendo a la hermana Denise A. McArthur. Él lider del grupo de sumos sacerdotes y sellador del templo de Jordan River, Utah. Se desempeñó como presidente de la Misión Knoxville Tennessee, obispo, miembro del sumo consejo, y  presidente de Hombres Jóvenes de barrio. Retirado de obstetricia y ginecología. Nacido en Marysville, Kansas, de Robert Earl y Beverly Ann Irion.

 

 

Templo de Mérida México

Sandra O. Rojas de Peña and Augusto Peña Barrera

Sandra O. Rojas de Peña and Augusto Peña Barrera. Cortesía Church News

Augusto Peña Barrera, 61,  Barrio Universidad 2, Estaca Oaxaca México Mitla, llamado como presidente del Templo de Mérida México, sucediendo al Presidente Oscar García García. la esposa del presidente Peña, Sandra Alicia Orozco Rojas de Peña, servirá como matrona templo, sucediendo a la hermana Rosa Castorena de García. Es actualmente el segundo consejero de la presidencia del templo de Oaxaca México. Sirvió en una presidencia de estaca y como obispo, miembro del sumo consejo, y el líder del grupo de sumos sacerdotes. Retirado gerente de producción de Pagani Dycomet. Nacido en México, Distrito Federal, México, de Alejandro Augusto Peña Angulo y Minelia Leonor Barrera Manzanilla.La hermana Peña es  asistente para las obreras del Templo de Oaxaca México. Ella sirvió como consejera de la Sociedad de Socorro, presidente la Sociedad de Socorro, maestra de seminario, y obrera de las ordenanzas del templo. Nacido en Tultitlán, Edo. De México, México, de José Orozco Baca y Herminia de Orozco Rojas.

Para ver la lista completa de nuevos presidentes de Templos haga click aquí